Leonardo de Lozanne diseña para los hombres de hoy:
'No queremos vestirnos como niños, ni como viejitos' Para que los hombres decidan cómo vestirse.
Esta es la máxima que Leonardo de Lozanne utilizó para crear “Black”, su primera colección como diseñador, en la que propone prendas para aquellos caballeros que no han encontrado su estilo y que no se conforman con lo ya establecido: “No queremos vestirnos como niños, ni como viejitos”.
Por años la industria de la moda ha florecido para el público femenino, pero los tiempos han cambiado. Preocupado por ofrecer más opciones en cuestión de moda para los hombres, el vocalista de “Fobia” pone manos a la obra y a través de cortes limpios, prendas confortables, en tendencia y elegantes, propone un estilo desenfadado, pero no descuidado.
Amante de la moda, el también conductor, ayudado por el diseñador Mauricio Olvera (fundador de Grypho) presenta esta línea que incorpora prendas formales como sacos, pantalones de vestir, con un estilo más casual, jeans y chaquetas, todo bajo el mismo concepto: “streetwear” (moda urbana). “En general es una línea diseñada para un hombre maduro que le gusta vestirse casual y tomar todavía ciertos riesgos, que tiene una vida activa. Este tipo de hombres estamos un poco peleados con la formalidad como estrictamente se conoce: esos trajes aburridos de viejito.
A los hombres nos pasa que no sólo no encontramos cosas bien diseñadas, bien cortadas, sino que están caras; tenemos que pagar mucho en México para tener una ropa bien, de onda y ahora Black te da todo eso”, comenta De Lozanne.
El estilo propuesto por Leonardo ha sido muy bien aceptado por la crítica, a la cual se enfrentó durante el pasado Mercedes Benz Fashión Week otoño-invierno 2013, donde presentó su propuesta, de la que se ha vuelto su mejor empuje.
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