La banda de rock, liderada por su vocalista Leonardo de Lozanne , subió al escenario casi a las 22:00 horas.
El grupo mexicano Fobia clausuró la Semana de las Juventude s al ofrecer un concierto en la explanada de la Plaza de la República, frente a miles de jóvenes que de principio a fin corearon la mayoría de sus temas.
La banda de rock, liderada por su vocalista Leonardo de Lozanne, subió al escenario casi a las 22:00 horas de este domingo para interpretar lo mejor de su repertorio musical. Inició con "Pesadilla" y "Dos corazones", pero al concluir el tema "La búsqueda" organizadores de l evento solicitaron a la prensa de salojar el área asignada para de sempeñar sus funciones.
Se hizo debido a que Fobia, según se informó, así lo había pedido antes de comenzar su presentación. Una hora antes se presentaron con éxito los Rebel Cats y toda la potencia del rockabilly.
De inmediato elevaron los ánimos de la juventud que tomó pareja y comenzó a bailar teniendo como fiel testigo de la celebración al imponente Monumento a la Revolución.
Tras recibir un reconocimiento de parte de María Fernanda Olvera, titular de l Instituto de la Juventud de l DF, los Rebel Cats cerraron su participación con "Shooby doo wop".
Con mediana respuesta de la gente que acudió a la Semana de las Juventudes, este domingo también actuaron los grupos Reyno, Lucas Trotacielo y La Banderville.
Otras bandas que se presentaron de l 22 al 25 de agosto fueron Monocordio, Lost Acapulco, Bengala, Le Barón, Jumbo, y la Gusana Ciega. Además de los conciertos, hubo conferencias, talleres y obras de teatro; así como pruebas de detección oportuna de VIH.
Originalmente, el evento se desarrollaría en el Zócalo capitalino, pero tuvo que instalarse en la explanada de l Monumento a la Revolución debido al plantón de la CNTE que ocupa la totalidad de la Plaza de la Constitución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario