Entrevista a Marce realizada por Shanik Berman.
Habla de la buena relación que existe y siempre ha existido con Leo, el padre de sus dos hijos.
"NO DEJÉ DE QUERER A LEONARDO DE LOZANNE, ES UN CUERO, TENGO UNA DEBILIDAD POR ÉL DE POR VIDA, AUN CUANDO SEA NOVIO DE SANDRA ECHEVERRÍA": MARCELA CUEVAS
-Marcela Cuevas, ¿por qué dejaste de querer a tu ex marido, Leonardo de Lozanne, hoy novio de Sandra Echeverría?
"No lo dejé de querer, es un cuero, tengo una debilidad por él de por vida".
-O sea, ¿queda cariño?
"Sí, escogí bien al padre de mis hijos, lo quiero, es un tipazo".
-¿Eres más alta que él? "Mido 1.75 metros, y con un buen tacón sí estoy más alta, y siempre me puse tacón, no perdí el glamour".
-¿Ya no te da celos que Leonardo de Lozanne sea novio de Sandra Echeverría?
"Si fuera celosa me habría dado un tiro viviendo con un cantante que por su carrera va y viene, y siempre lo hizo, pero cuando Leonardo fue mi marido me dio siempre motivos para estar tranquila y que nunca sintiera celos, aunque sí te puedo decir que me impacta darme cuenta de que ya los dos tenemos otra realidad, porque cuando se tiene hijos en común hay una complicidad maravillosa en la pareja y eso sí que nadie me lo va a quitar y nadie va a tener a mis hijos más que él y yo, y eso me lo quedo con mucha alegría, saber que por siempre los dos tendremos esa complicidad increíble".
-Si él es fiel, entonces, ¿nunca hubo cuernos?
"Ni hubo cuernos ni hoy hay resentimientos, por eso nos queremos y nos podemos llevar bien, pero en ese momento no funcionó y no pudo ser. Yo quería a Leonardo con todo mi ser y por eso fue demasiado doloroso volver a intentar con él".
-¿Por qué tanto dolor de que no pudieron volver?
"Por la impotencia. Luchamos muchísimo porque es un amor enorme el que nos tenemos, pero no se pudo, y como mis hijos estaban chiquitititos fue horrible, ya que cuando terminamos hace cuatro años Alexis tenía un año y medio, y la primera vez que lo mandé de un añito solo con Leonardo, yo como madre me atacaba, estaba desesperada. Lo sobreviví, pero es muy duro como mamá".
-Te has topado a las ex de él, ¿y qué se hace?
"Sí, me las he topado, pero yo, 'peace and love'. Soy muy adaptable y alegre. Uno nunca sabe qué va a pasar y prefiero ser feliz y me la paso risa y risa".
-Pero, estás contenta y tú tienes novio.
"Sí, Elías es un hombre increíble, lo valoro muchísimo, es un tipazo, y me la paso muy bien; y lo mejor es que él es muy respetuoso de mis hijos, como yo de los de él, y ninguno de los dos nos sentimos mal cuando no nos incluimos. Él entiende que mis hijos tienen un papá muy puesto y bien plantado, que yo no quiero papá para mis hijos, sino que los dos compartimos cachos de vida como adultos, cada quien en su casa, y así va a seguir. Por nada del mundo le voy a decir: 'Me voy con mis hijos a tu casa'. Eso jamás va a ocurrir, mi microcosmos no lo toca nadie, mi mundo con mis hijos es intocable, mi casa es mía y ahí sólo van mis hermanos, mis primos, mis hijos y yo".
-¿Qué pasa si Leonardo de Lozanne un día te deja de dar dinero?
"Me defraudaría, no podría creerlo porque él está consciente de lo importante que es ser un papá presente, y yo nunca voy a entrar a la pelea puerca con él por un dinero. Él sabe que es el compromiso de él con sus hijos porque, al fin, yo no necesito nada, y él sabe que es su rollo si decidiera lastimar a sus hijos y ni los voy a salvar ni lo voy a salvar a él , hay que adaptarse a lo que nos tocó".
-Pero a lo mejor, enamorada, decides tener más hijos.
"Para nada quiero más hijos, así como estoy me azoto con todo lo de mis hijos. No puedo imaginarme traer más hijos al mundo, soy sicóloga y mamá responsable, dos hijos se me hace perfecto y quiero hacer dos hombres de bien. Bruno, de ocho, y Alexis de cinco ya me compraron la idea de ser caballeros y les fascina, y yo me siento muy orgullosa. Al grande, que tiene novia, lo persigue una que le quiere dar un beso en la boca, pero él tiene otra novia y es fiel, como yo le enseñé".
-Como psicóloga, ¿te 'autoterapiaste' después del divorcio?
"He recurrido a eso y tuve que dejar de ver pacientes. Un proceso de divorcio es complicado, pero me separé de Leo hace cuatro años y me divorcié hace como tres. Eso ya terminó y cada quien con su cada cual. Él es buen papá, le echa ganas; sus hijos lo quieren y lo demás es lo de menos. No me puedo quejar, es muy buena persona", concluyó la guapa Marcela Cuevas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario