8 de febrero de 2014

Rockeros con estilo.

Hace tiempo, ser rockero equivalía a lucir descuidado. Hoy es todo lo contrario.
A esa conclusión llegan músicos mexicanos, quienes admiten que, si bien no le dedican mucho tiempo al físico, sí cuidan su imagen o alimentación para verse y sentirse mejor.

Como Leonardo de Lozanne, integrante de Fobia y Los Concorde, considera que ser un amante de la moda no lo vuelve un metrosexual que piensa en su físico las 24 horas del día. "Me gusta cuidarme, hacer ejercicio, comer bien, pero mi socio (Mauricio Olvera, en la marca de ropa Black), que es apasionadísimo de la moda, es el más guarro del mundo; entonces, no necesariamente va una cosa con la otra", dice Leonardo.

Sin embargo, Daniel Gutiérrez, vocalista de La Gusana Ciega, admite ser un metrosexual... dependiendo de quién lo rodee. "Si estoy junto a algunos rockeros tal vez podría ser un metrosexual; si estoy junto a otros, no. Sí me importa, me gusta lo que me pongo, escojo mi ropa, no es algo que suceda al azar. "Por ejemplo, mi pelo. Llegó el punto en que no me gustaba lo que tenía, entonces busqué otra opción y encontré una que se adecuara más a lo que soy ahora, pero tampoco pienso mucho en eso", expresa Daniel.

Otros cantantes con estilo:

Gil Cerezo: desde que en 1998 debutó su banda, Kinky, el vocalista ha estilizado hasta el presente su look, que se caracteriza por mezclar cosas informales, como jeans y camisetas, con formales, como bufandas, sombreros y chalecos.

León Larregui: durante la etapa del disco Rocanlover (2003), con Zoé, León usaba sacos militares, jeans, tenis y camisas con estampados. Sin embargo, desde Reptilectric (2008) su gusto evolucionó, haciéndose más minimalista y sobrio.

Tito Fuentes: el guitarrista de Molotov usualmente ha lucido un mechón rubio e imagen descuidada. Recientemente ya se ve más pulcro al usar camisas, chamarras de cuero y lentes de sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario