25 de mayo de 2013

Fobia y Liquits en el Teatro Blanquita.

Microbizan al Blanquita

Sábado 25 de mayo de 2013| El Universal Comenta

Una noche mágica fue la que vivieron las agrupaciones mexicanas de rock Liquits y Fobia, durante su presentación en el Teatro Blanquita la noche del jueves, en donde Leonardo de Lozanne se llevó todos los gritos de “te amo”.

Tras apagar la luz en la tercera llamada, a las 20:48 horas, se escuchó una voz que llamaba a la agrupación Liquits, que comenzaron a tocar sus instrumentos antes que el telón rojo se levantara. Los gritos y aplausos animaron canciones como “Chido”, que levantó al público sobre todo de la primera parte del teatro.
“Te comes lo que dices”, “La vida es corta”, “Ven ven” y “Baila baila” comenzaron a animar a los asistentes que se emocionaron con los papeles plateados que se lanzaron desde arriba del escenario.

“Muchas gracias, qué chingón. Qué chido que sean pare de este rock en el blanca, chingón que se parara el teatro para hacer estas tocadas", dijo la banda y dio un mensaje de olvidar los prejuicios y no juzgar a los demás por cómo se ven. También cantaron “¿Quién eres?”, “Piropo”, “Cuando apagues la luz” y “Chicharos mágicos”, donde aparecieron con capas verdes, una máscara y antifaces blancos.

Con los microbitos

A las 22:31 horas salieron los más esperados de la noche, Fobia, con frecuentes reverencias de su vocalista, quien se mostró agradecido por el apoyo recibido durante de poco más de 25 años de trayectoria.

“Muchas gracias por estar aquí, un día complicado por lluvia, partido de futbol, muchas gracias y un aplauso fuerte”, saludó.

“Pesadilla”, “Dos corazones”, “La búsqueda” y “Siempre estoy”, entre otras, fueron temas de la primera parte del show.

“Todos los que traen celular, los sacan y generan un poco de luz y logramos un momento realmente cursi, pero qué bien se ve”, dijo.

“Desde que empezamos esta banda hemos tenido la sensación de que más que lograr sumar fans, la verdad es que sentimos que sumamos cada vez más y más amigos, ahora con la maravilla de las redes sociales, nos damos cuenta cuando tenemos comunicación directa”.

(Vía ElUniversal.com)

FOTOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario