Foto compartida en Instagram y Twitter de Leonardo y Sandra con unas fans durante sus vacaciones en Italia.
TWEET:
@Gim_Parra: Con Sandra Echeverría y Leo (vocalista de Fobia) en Venecia
FOTO:
Foto compartida en Instagram y Twitter de Leonardo y Sandra con unas fans durante sus vacaciones en Italia.
TWEET:
@Gim_Parra: Con Sandra Echeverría y Leo (vocalista de Fobia) en Venecia
FOTO:
Más que un reto, Leonardo de Lozanne encontró un placer al darle vida, por medio de su voz, al caracol Theo, personaje principal de “TURBO“, película animada.
“Ya he empezado a agarrarle gusto a la actuación. Bajo una buena dirección, todo es posible. Además, tienes que creer lo que haces y a modular tu voz, es increíble“, señaló el vocalista de Fobia en conferencia de prensa el pasado viernes.
En inglés Ryan Reynolds fue quién dobló la voz del protagonista y el trabajo que hizo le causa mucha admiración a de Lozanne.
Tuve la oportunidad de ver la película con la voz de Ryan y lo hace asombroso. Tiene una cualidad de hacer graves y agudos muy padres. Me gustó mucho“, expresó.
Por el momento, el cantante no tiene más planes cinematográficos, sólo musicales con dos conjuntos: Fobia, con quienes saldrá pronto de gira y Los Concorde, com quienes ya prepara nuevas canciones.
Fotos en HQ de Leonardo en la conferencia de prensa de TURBO.
Disfrutala en 3D, 19 de Julio en cines.
FOTOS:
LEONARDO DE LOZANNE SATISFECHO CON SU DOBLAJE EN TURBO.
El intérprete aseguró que al igual que su personaje, siempre ha creído en sus sueños y aunque ha tenido altibajos, consideró que es mejor tener tropiezos que dejar de lado lo que uno anhela.
Viernes 05 de julio de 2013 Notimex | El Universal 12:23
Satisfecho con el trabajo de doblaje realizado en la cinta "Turbo" , Leonado de Lozanne aseguró que al igual que su personaje, siempre ha creído en sus sueños y aunque ha tenido altibajos, consideró que es mejor tener tropiezos que dejar de lado lo que uno anhela. "Yo he sido persistente, no hay nadie perfecto, todos tenemos altas y bajas, creo que el éxito es a lo largo de toda la vida y no se puede medir sólo en lo laboral, sino también en lo personal y puedo decir que hoy en día estoy muy contento con lo que ha pasado en mi vida y lo que he logrado, porque encontré mi vocación. "Este es un momento muy bueno en mi carrera, pero no siempre ha sido así ", explicó De Lozanne, quien se prepara para seguir llevando su música por el país y a fines de año por Estados Unidos. En conferencia de prensa, De Lozanne dijo estar contento de volver a prestar su voz para una película animada. Añadió que aunque no ha tenido la oportunidad de intercambiar comentarios con el actor Bryan Reynolds, quien dobla al personaje en inglés, esto no ha impedido que disfrute al máximo la experiencia. " Yo creo que me invitaron por la trayectoria que tengo ", explicó el rockero, quien confesó que este trabajo es toda una aventura para él y reconoció la gran labor que hay detrás del doblaje. " La película tiene un mensaje positivo y personajes entrañables ", abundó De Lozanne, antes de aclarar que sólo prestará su voz y que no intervendrá en la parte musical. " Me encantó la historia, además de que el personaje tiene muchos matices, lo que lo hace muy divertido ", explicó el intérprete sobre " Turbo ", que se estrenará en las salas de cine mexicanas el 19 de julio próximo, con 800 copias. otra parte, el músico y conductor de televisión desmintió que haya sido invitado a participar en la tercera temporada de " La voz... México ". " Nunca recibí tal invitación, además de que tengo mucho trabajo", concluyó.
Aquí un poco de lo que podremos ver a partir del 17 de Julio.
Sinopsis
Turbo, a quien Leonardo de Lozanne pone voz (Ryan Reynolds en inglés), es un común caracol de jardín que siempre ha soñado con llegar a ser el caracol más rápido del mundo, intentando superar el record de su gran ídolo Guy Gagne, ganador cinco veces consecutivas del campeonato de velocidad de 500 millas de recorrido de Indianápolis.
Su obsesión por la velocidad y por todas las cosas que se mueven rápido le ha convertido en un extraño dentro de la lenta y tranquila comunidad de caracoles con la que convive, al igual que ocurre con su hermano mayor Chet, quien se ocupa de cuidarle a pesar de avergonzarse de su singularidad. Marginado por los suyos, Turbo ansía desesperadamente escapar de la lenta y sosegada vida que le rodea.
Tras un inesperado y extraño accidente, el pequeño animalito protagonista recibirá misteriosamente un poder que le dotará de una increíble capacidad de velocidad. Turbo, más contento que nunca decide embarcarse en un extraordinario viaje con la intención de alcanzar su mayor objetivo: competir contra los mejores pilotos del IndyCar de los Estados Unidos. El ágil caracol no dejará que sus limitaciones le impidan alcanzar sus sueños.